Etiquetas

, , ,

Los próximos días 26 y 27 de febrero tendrá lugar el Digital Health & Wellness Summit (DHWS), enmarcado en las actividades del 4YFN, un evento de la edición de Mobile World Congress 2019 (MWC19) que se celebra en Barcelona.

En esta jornada, participará entre los ponentes Martin Jeffries, director de marketing de Tunstall Healthcare Group, que junto a Stephen Ranjan (Roche Diabetes Care), Darren Ransley (Infocare) y Francisco Lupiáñez-Villanueva  (Open Evidence) serán los encargados de tratar en el DHWS la innovación basada en datos el próximo día 26 a partir de las 13:15 h. Lo harán en una mesa redonda moderada por Bleddyn Rees, vicepresidente de ECHAlliance.

En su intervención, Martin Jeffries introducirá nuevos modelos de atención a la salud y el bienestar, basados en tecnología innovadora y emergente de Tunstall Healthcare Group, adaptada a las necesidades de personas mayores, con enfermedades crónicas o dependientes.

Tunstall es miembro de la Red Europea de Salud Conectada (ECHAlliance), como proveedor líder de servicios y soluciones digitales para la salud, el cuidado y el bienestar. A día de hoy, más de cinco millones de personas, y sus familias, son usuarias en los más de cincuenta países en los que Tunstall está presente.

 

Fuente: @ECHAlliance