Etiquetas

, , , , , , ,

Cruz Roja Española, todos los años, en Madrid y a nivel nacional, realiza unas Jornadas de Tecnología en Teleasistencia con los principales fabricantes para que puedan mostrar nuevos productos.

Como en anteriores ocasiones, Tunstall fue uno de los participantes teniendo un espacio, el pasado martes 9 de abril 12:30 a 14:00,donde José Manuel Gutiérrez y Alejandro del Pino abordaron los siguientes temas: Detectores Vibby, Tunstall LifeLine GSM, Smart Hub y Sound Boots. A ella acudieron gran parte de los equipos de instaladores e intervención domiciliaria de las empresas dedicadas a la telasistencia.

Además, como novedad, al área de producto asistió como oyente a una mesa coloquio “El despertar digital: Presente y futuro de las comunicaciones en España” en la que se abordó el presente y futuro de las comunicaciones en nuestro país, desde un enfoque holístico y con el contexto actual.

Estas jornadas tuvieron lugar los días 8 y 9 de abril, en la sala de exposiciones de la sede Central de Cruz Roja Española.