Etiquetas

, , , , , , ,

Tunstall Televida participó los pasados días 29 y 30 de octubre en el VII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida, organizado por la Fundación Edad&Vida, en el que participaron más de 450 asistentes, la gran mayoría profesionales del sector social y sanitario. La compañía contó con un stand en la zona de expositores, en la que mostró sus soluciones de salud digital y gestión remota de pacientes MyMobile, MyKiosk y la plataforma de atención integrada ICP Triage Manager.

Tunstall Televida ha compartido stand con ISECO, compañía valenciana que centra su actividad en el uso de tecnología para que hospitales y residencias de ancianos sean entornos seguros y confortables tanto para los usuarios como para los profesionales.

Además, Eva Binefa, responsable de Desarrollo de Proyectos de Tunstall Televida tuvo la oportunidad de presentar a los congresistas dos posters electrónicos sobre el nuevo modelo de teleasistencia personalizada, que atrajeron la atención de los asistentes.

Ester Sarquella, directora de Desarrollo Estratégico de Negocio en Salud en Tunstall, moderó uno de los módulos del congreso, en concreto el de “Experiencias internacionales de atención integrada e integral”. En este módulo, participó Rhona Radley, de NHS Calderdale Clinical Commissioning Group, un caso de éxito de en el municipio británico de Calderdale, en la mejora de la calidad de centros residenciales, mediante un nuevo modelo de integración sociosanitaria centrado en personas que viven en residencias.  Tunstall realizó un informe presentando los resultados de impacto de esta iniciativa y su escalabilidad.