Políticas

Tunstall Televida se guía por los valores corporativos y los principios básicos definidos en su Código Ético y las políticas definidas, consideradas fundamentales a efectos de promover la cultura de cumplimiento.  En Tunstall Televida es tan importante lo que hacemos como la manera en que lo hacemos.

El grupo Tunstall Televida ha implementado un Sistema Integrado de Gestión basado en normas internacionales y de amplio reconocimiento.

El alcance del Sistema Integrado de Gestión es el siguiente:

Para  la gestión de la calidad: ISO 9001:2015

Prestación del Servicio de Teleasistencia fija y móvil, tanto básica como avanzada. Instalación y mantenimiento de dispositivos de teleasistencia, incluidos detectores de incendio, en el domicilio de las personas usuarias. Soporte técnico para soluciones y proyectos de telemonitorización de variables de salud. Venta y distribución de dispositivos de teleasistencia y telemedicina.

Para la gestión ambiental: ISO 14001:2015

Venta y distribución de dispositivos de teleasistencia y telemedicina. Prestación del servicio de teleasistencia fija y móvil, tanto básica como avanzada.

Para la gestión de servicios: UNE 158401:2007

Prestación del Servicio de teleasistencia fija y móvil, tanto básica como avanzada.

Codigo Etico

Política de calidad y medio ambiente

Política de calidad

Certificados:

Certificado UNE 158401 TAD CLM

Para la gestión de la seguridad de la información: ISO /IEC 27001:2013

Sistemas de Información que dan soporte a la prestación de servicios.

Política de seguridad

 

Anuncios